La cocina no es solo otra habitación en la casa. Es el centro de tu hogar en la ciudad de Nueva York, el lugar donde se crean tantos recuerdos, donde amigos y familiares se reúnen para celebrar las fiestas y conmemorar momentos importantes de la vida, y es el espacio donde comienza y termina tu día.
La cocina debe ser estéticamente agradable, funcional y ventajosa, y siempre reflejar tu estilo y gusto personal. Una remodelación de cocina puede transformar tu espacio viejo y desgastado en la cocina moderna que siempre has querido.
NYC Kitchen & Bath es tu tienda única que hace que el proceso de remodelación sea fácil y gratificante. Transformamos tu cocina común y corriente en un espacio revitalizado con un diseño de cocina fresco y nuevo, materiales y suministros de la más alta calidad, y electrodomésticos modernos y eficientes en energía.
Adoptamos tus especificaciones y ideas de diseño únicas y trabajamos arduamente para superar las expectativas con nuestro equipo de diseñadores de interiores, gerentes de proyectos y contratistas de cocina, quienes están comprometidos a hacer un trabajo maravilloso en tu proyecto de remodelación de cocina.

Lograr el producto final comienza con una visita a nuestro showroom de 10,000 pies cuadrados, donde puedes explorar todas las marcas, estilos, colores y texturas para tus encimeras, gabinetes, accesorios de iluminación, pisos y todos los nuevos componentes impresionantes que deseas para tu nuevo espacio.
Cuando recorras nuestro showroom, podrás disfrutar de un enfoque práctico para revisar las muestras de todas las últimas innovaciones en el negocio de la remodelación de cocinas.
Trabajarás con nuestro equipo para construir la cocina que se ajuste a tu hogar, y te guiaremos a través de cada paso del proceso de remodelación para asegurarnos de que tu cocina terminada sea todo lo que has soñado… ¡y más!
Desde la creación del diseño inicial hasta la aplicación de los toques finales, tu proyecto de remodelación de cocina es exclusivamente tuyo, y ofrecemos una variedad de servicios para completar el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto:

Una planificación inteligente es la clave para asegurar que tu remodelación de cocina sea un éxito total. Nuestro equipo evaluará tu cocina actual, el número de personas en el hogar y los objetivos que tienes en mente para tu cocina antes de crear un diseño inicial que abarque todo lo relacionado con la visión que tienes para tu proyecto de remodelación.
El almacenamiento es la columna vertebral de cualquier cocina; saber que tienes suficientes gabinetes, cajones y espacios de almacenamiento que satisfacen las necesidades de ti y tu familia es clave para una remodelación de cocina exitosa. Por eso ofrecemos una amplia variedad de opciones de gabinetes, desde opciones personalizadas hasta diseños estándar, con una variedad de texturas y características para lograr la visión que tienes en mente.

Las tuberías y el cableado antiguos pueden obstaculizar tu remodelación y generar problemas a largo plazo, ya que los nuevos accesorios y electrodomésticos pueden no ser compatibles. Para asegurar que tus nuevos componentes funcionen correctamente y soporten las adiciones de última generación a tu cocina, puede ser necesario actualizar estos sistemas esenciales durante el proceso de remodelación con la ayuda de tu contratista licenciado.

Cuando decides renovar o remodelar tu cocina, los pisos son una parte importante del proceso de planificación. Un piso desgastado puede arruinar la apariencia y el ambiente de tu nueva cocina e incluso puede ser peligroso, ya que las tablas, el contrapiso y la capa base pueden necesitar reparaciones o reemplazo debido a años de podredumbre y otros tipos de daños.

Una nueva cocina no está realmente completa sin electrodomésticos nuevos que sean una mejora sobre los modelos anteriores en todos los aspectos. Un nuevo estufa, un refrigerador inteligente, e incluso un lavavajillas de alta tecnología son solo algunas de las maneras en las que puedes mejorar la funcionalidad de tu cocina.

Cuando el trabajo está completo, lo único que queda por hacer es pintar la cocina y añadir los toques finales que coincidan con tu visión. Un nuevo esquema de colores suele ser la elección de la mayoría de los propietarios, pero a veces los detalles más pequeños son suficientes para lograr esa cocina soñada a través de pequeñas mejoras, mientras se conservan los colores y patrones originales de la cocina anterior. La elección es tuya, y nuestro equipo interno de diseño de interiores está listo para asesorarte sobre la mejor manera de lograr la cocina que deseas.