Una remodelación de baño es uno de los proyectos de mejoramiento para el hogar más beneficiosos y gratificantes. Una remodelación de baño proporciona mayor funcionalidad y estética, además de un retorno de la inversión bastante impresionante si decides vender tu casa en el futuro. Las dos habitaciones más populares que los compradores potenciales suelen revisar primero son la cocina y los baños, ya que son los espacios que más se utilizan por razones específicas.
Ni siquiera tienes que realizar una remodelación de lujo completa para convertir ese espacio antiguo y desactualizado en algo nuevo, moderno y completamente funcional. Puedes hacer que un baño pequeño sea mucho más grande y añadir todo tipo de nuevas comodidades, como pisos calefaccionados, nuevos azulejos de baño y nuevos accesorios de baño. Pero muchos de los proyectos de remodelación de baño que los clientes nos piden realizar incluyen actualizar algunos componentes clave, como instalar un nuevo lavabo o muebles de baño, así como cambiar el esquema de colores del espacio.
La elección es tuya. Hemos estado remodelando y renovando baños durante casi veinte años y nuestro equipo altamente capacitado de diseñadores y contratistas de baños está listo para ayudarte a hacer realidad el baño de tus sueños.


El cronograma de tu renovación de baño en NYC depende completamente del tamaño y alcance del trabajo que tienes en mente. Se te asignará un gerente de proyecto dedicado, quien será tu punto de contacto durante todo el trabajo. La duración de un proyecto puede ser de unos pocos días a unas semanas.
Para tener una mejor comprensión de lo que puedes esperar durante tu proyecto de remodelación de baño, cada fase del proyecto generalmente se define por lo siguiente:
En general, esta parte del trabajo puede tomar de una a dos semanas, mientras trabajas de cerca con nuestros diseñadores de interiores para desarrollar el baño con el que siempre has soñado. Hazlo tan grande o tan pequeño como desees; estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. Ya sea que quieras mejorar lo que ya existe o demoler todo y tomar una dirección completamente nueva, nuestro equipo está listo para ayudar a hacer realidad tu visión. Nada sucede sin antes pasar por la fase de diseño.


Durante esta fase del proyecto, nuestro equipo toma todas las medidas y recopila los datos importantes de tu baño actual y los aplica al nuevo baño que pronto disfrutarás en tu hogar. Si tienes algún cambio o nueva idea que te gustaría incorporar al trabajo, ahora es el momento de decirnos lo que tienes en mente. Aprobarás el diseño y todos los componentes que se utilizarán para el trabajo y firmarás el plan final.
El trabajo se realiza. Nuestros contratistas llegarán a tu hogar para llevar a cabo la demolición de tu antiguo baño, retirando los accesorios, el piso, los muebles, todo lo que sea necesario eliminar para dar paso a tu nuevo baño soñado. Los sistemas de plomería y eléctricos pueden ser convertidos y mejorados según lo indique tu contratista autorizado, y los nuevos accesorios, pisos, iluminación, azulejos, todo lo que hayas elegido para tu proyecto, se construyen e instalan. Una vez que se complete este trabajo, se aplicarán la pintura y los retoques finales, y tu nuevo baño estará listo para que tú y tu familia lo disfruten (o lo exhibas a posibles compradores de la casa).
